Con la creación de fuentes de trabajo, la empresa 100 por ciento mexicana ha permitido que mujeres y hombres se autoempleen y mejoren sus ingresos a través de la venta por catálogoA propósito de su 25 aniversario, Price Shoes, la empresa de moda en zapatos, ropa y joyas, agradece a cada uno de sus afiliados …
Price Shoes celebra 25 años de impulsar el emprendimiento de las familias mexicanas

Con la creación de fuentes de trabajo, la empresa 100 por ciento mexicana ha permitido que mujeres y hombres se autoempleen y mejoren sus ingresos a través de la venta por catálogo
A propósito de su 25 aniversario, Price Shoes, la empresa de moda en zapatos, ropa y joyas, agradece a cada uno de sus afiliados por confiar en ella para emprender, autoemplearse, cumplir sus sueños y ser cada día mejor.
Gracias por permitirnos entrar a miles de hogares y formar parte del día a día de miles de familias mexicanas que aman estar siempre a la moda”, destacan en un comunicado.
A lo largo de su historia, Price Shoes ha sido semillero para que miles de mujeres y hombres emprendan un negocio y cubran sus gastos familiares, a través de la venta por catálogo de ropa, accesorios, juguetes, electrónicos y artículos para el hogar.
El crecimiento profesional, su gran apuesta
Como parte de las acciones que desarrolla para impulsar que sus afiliados cumplan sus propósitos, la empresa creó la Universidad de la Mujer, un espacio para que se superen, aprendan técnicas para incrementar sus ventas, administren sus ingresos y cambien su imagen.
La Universidad de la Mujer consta de cinco módulos, que incluyen testimoniales con tips de otras socias exitosas, así como estrategias de venta para aplicarlas en su negocio.
Los cursos están dirigidos a todas las socias, sin embargo, no están limitados exclusivamente a mujeres, no necesitas estudios mínimos y pueden participar amigos y/o familiares.
Por esto y más, Price Shoes es una oportunidad para las familias mexicanas, quienes podrán generar ingresos a través de la venta por catálogo de productos de calidad, a costos accesibles. Así que si aún no te atreves a dar ese primer paso, la empresa 100 por ciento mexicana te invita a empezar a cumplir tus metas con el gran negocio de tu vida.