Cuando la ciencia médica sólo esperaba un desenlace fatal, el hombre se recuperó inexplicablementeAún en estado grave, Ramón Coronado, campesino del ejido Las Coloradas, luego de siete meses internado logró salvar su vida; prácticamente, los médicos esperaban lo peor: un desenlace fatal.Pero según cuenta su esposa, Urda Ruiz, ella rezó mucho todo ese tiempo y …
Un ‘milagro’ de fe salvó su vida

Cuando la ciencia médica sólo esperaba un desenlace fatal, el hombre se recuperó inexplicablemente
Aún en estado grave, Ramón Coronado, campesino del ejido Las Coloradas, luego de siete meses internado logró salvar su vida; prácticamente, los médicos esperaban lo peor: un desenlace fatal.
Pero según cuenta su esposa, Urda Ruiz, ella rezó mucho todo ese tiempo y leyó pasajes de la Biblia; le pedía a Dios por la recuperación de su esposo. Ella no sabe a ciencia cierta si la fe diaria y la esperanza de seguir con su esposo Ramón, de 75 años, le concedió el milagro, o si tuvo que ver la medicina.
“Estuvo internado siete meses en un hospital de Monclova, era lo más cercano, se le detectó a su esposo Ramón los riñones acabados, casi desechos, lo que obligó a que lo dialisaran. Fueron siete meses de oración, noche y día, sólo se esperaba la voluntad de Dios, porque arrojaba sangre en cada vómito, era como cuando abren un cabrito de la garganta, chorros de sangre; luego le falló el corazón, de hecho ahora tiene que tener cuidado, pero el milagro se hizo”.
Urda Ruiz ahora agradece a Dios, ya que fue hace dos años que vivió este suplicio y aún no se explica cómo Ramón salió de esa crisis.