Tiburón la inspiró para ser actriz

‘Sigue siendo mi favorita, incluso ahora, debo haberla visto 35 veces’Tiburón fue la película que inspiró a Emily Blunt para convertirse en actriz.La estrella, de 41 años, que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Oppenheimer, reveló que su padre ha jugado un papel muy importante en su éxito …

‘Sigue siendo mi favorita, incluso ahora, debo haberla visto 35 veces’

Tiburón fue la película que inspiró a Emily Blunt para convertirse en actriz.

La estrella, de 41 años, que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Oppenheimer, reveló que su padre ha jugado un papel muy importante en su éxito al exponerla a películas como Tiburón a temprana edad.

La estrella nacida en Londres dijo al periódico Sunday Mirror: “Mi padre siempre iba a la tienda de videos para comprar películas realmente inapropiadas para que las viéramos todos. Una de mis primeras experiencias fue ver Tiburón cuando tenía siete años, y él decía que era para toda la familia, pero en realidad era para él y estábamos aterrorizados”.

“Fue uno de mis primeros recuerdos de películas y sigue siendo mi favorita, incluso ahora. Debo haberla visto 35 veces. Cuanto más la ves, más aprendes sobre lo extraordinaria que es”.

NO HABÍA ESTUDIADO ACTUACIÓN
Emily no tenía ninguna formación formal en actuación antes de irrumpir en el negocio del cine y se vio obligada a superar sus propias inseguridades para poder alcanzar el éxito en Hollywood.

La aclamada actriz dijo: “Vi que era una profesión para la que necesitabas usar un casco, emocionalmente, y que iba a ser duro para ti y para tu alma. Me encanta enfatizar el hecho de que el camino de cada persona en esta industria es diferente, y eso está bien. Puedes recibir capacitación formal o no… no importa, siempre y cuando te parezca adecuado. Y tuve bastante vergüenza por eso al principio, al no tener una formación formal”.

Concluyó: “Me sentí un poco culpable y sentí que tal vez me había perdido una hoja de ruta que hubiera sido útil cuando me sentía un poco perdida”.