Después de beber demasiada agua, Brooke Shields se desplomó y se desmayó mientras hacía ejercicio con un gran hombre, y se despertó para encontrar a la estrella de ‘The Hangover’, Bradley Cooper, consolándola.Brooke Shields fue trasladada de urgencia al hospital en ambulancia con Bradley Cooper agarrando su mano después de sufrir un ataque de gran …
Se desmaya Brooke Shields mientras hacía ejercicio

Después de beber demasiada agua, Brooke Shields se desplomó y se desmayó mientras hacía ejercicio con un gran hombre, y se despertó para encontrar a la estrella de ‘The Hangover’, Bradley Cooper, consolándola.
Brooke Shields fue trasladada de urgencia al hospital en ambulancia con Bradley Cooper agarrando su mano después de sufrir un ataque de gran mal que la puso azul.
La actriz de ‘Pretty Baby’, de 58 años, se estaba preparando para su espectáculo individual en The Carlyle en Nueva York cuando se desplomó y comenzó a “espumar por la boca” antes de que llamaran a los servicios de emergencia, y se despertó para encontrar ‘The Hangover’. La estrella Bradley, de 48 años, consolándola.
Ella le contó a la revista Glamour sobre el susto: “Estaba bebiendo tanta agua y no sabía que tenía bajo contenido de sodio. Estaba esperando un Uber. Llegué al final de las escaleras y evidentemente empiezo a verme raro, y (las personas con las que estaba_ me dijeron: ‘¿Estás bien?’”.
Brooke se dirigió al Carlyle antes de ver la oscuridad y tener un ataque.
Y agregó: “Entro, se me acercan dos mujeres; No los conozco. Todo empieza a ponerse negro. Luego mis manos caen a mis costados y me golpeo de cabeza contra la pared. Empiezo a tener un ataque de gran mal. Significa echar espuma por la boca, totalmente azul, intentar tragarme la lengua. Lo siguiente que recuerdo es que me subieron a una ambulancia. Tengo oxígeno puesto”.