Gwyneth Paltrow confiesa que Brad Falchuk tiene un gran parecido con su difunto papáGwyneth Paltrow admitió que efectivamente se casó con su padre, ya que su esposo le recuerda mucho al fallecido productor de televisión.La ganadora del Oscar por ‘Puertas correderas’, de 51 años, se casó con Brad Falchuk, también productor de televisión, en 2018 …
Se casó con un hombre parecido a su padre

Gwyneth Paltrow confiesa que Brad Falchuk tiene un gran parecido con su difunto papá
Gwyneth Paltrow admitió que efectivamente se casó con su padre, ya que su esposo le recuerda mucho al fallecido productor de televisión.
La ganadora del Oscar por ‘Puertas correderas’, de 51 años, se casó con Brad Falchuk, también productor de televisión, en 2018 y admitió que se enamoró de los ojos y el “corazón” del hombre de 52 años, ya que se parecen mucho a los de su padre Bruce Paltrow, quien falleció por complicaciones de cáncer oral en 2002 mientras estaba de vacaciones en Italia para celebrar el cumpleaños número 30 de Gwyneth.
Ella le dijo a People sobre Brad: “Tiene cosas que recuerdan a las de mi papá. Es como un escritor de televisión judío, de ojos azules, con un corazón de oro y un gran sentido del humor. Finalmente elegí a mi papá”.
A Brad no parece importarle la comparación, ya que dice que la actriz es la “esposa perfecta”.
Agregó a People en una charla conjunta con Gwyneth: “Si ella te ama, es tu campeona.
“Para ella, que lo hagas bien se siente tan bien como que ella lo haga bien. Literalmente grita cuando escucha buenas noticias de alguien”.
La fundadora de Goop, Gwyneth, estuvo casada anteriormente con el líder de Coldplay, Chris Martin, de 46 años, con quien tiene una hija, Apple, de 19, y un hijo, Moses, de 17.
También es madrastra de los dos hijos de Brad de un matrimonio anterior: su hija Isabella, de 19 años, y su hijo Brody, de 17 años.
Gwyneth también le dijo a People que aprender a ser padrastro de niños en una familia mixta fue inicialmente “difícil”, pero que ella y Brad ahora lo dominan.
Y añadió: “Es difícil, no es intuitivo y nadie te dice cómo hacerlo. Simplemente quédate con eso. Ahora es una de las cosas que me trae más felicidad en mi vida”.