Su familia lo trasladaba al hospital al manifestar un fuerte dolor en el pecho; el hombre acababa de salir de un anexoUn joven murió a bordo de un vehículo, cuando era llevado por su familia hacia un hospital, ya que presentó un fuerte malestar en el pecho, aunque aparentemente pudo haber tenido una sobredosis, pues …
Muere por presunta sobredosis a bordo de vehículo

Su familia lo trasladaba al hospital al manifestar un fuerte dolor en el pecho; el hombre acababa de salir de un anexo
Un joven murió a bordo de un vehículo, cuando era llevado por su familia hacia un hospital, ya que presentó un fuerte malestar en el pecho, aunque aparentemente pudo haber tenido una sobredosis, pues se indicó que acababa de salir de un anexo.
Fue sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la calle Gama de la colonia Omega, donde se detuvo una camioneta en una gasolinera, pues pedían auxilio para un joven que viajaba en los asientos traseros, ya que se encontraba inconsciente.
Homero N, de 26 años, estaba siendo trasladado a un hospital, tras señalar que sentía un fuerte dolor en el pecho, donde los familiares manifestaron que el joven acababa de salir de un anexo, lugar en el que permaneció con la esperanza que dejara las drogas.
Lamentablemente, al arribo de la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, pues no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana.
De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que el joven tenía resistol en el rostro y manos, por lo que posiblemente lo consumió momentos antes de sentirse mal.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área, mientras esperaban la llegada de personal ministerial.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las labores de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, con la cual determinarían las causas exactas del deceso.