Desea que Spears tenga una relación sana con sus hijos

Kevin Federline, exesposo de la cantante, asegura que no lanzó el libro por dinero, simplemente quería contar su historia Kevin Federline, de 47 años, ha enfrentado críticas de su exesposa Britney Spears por sus próximas memorias, You Thought You Knew, en las que afirma que ella llamó a Justin Timberlake la noche antes de casarse, …

Kevin Federline, exesposo de la cantante, asegura que no lanzó el libro por dinero, simplemente quería contar su historia

Kevin Federline, de 47 años, ha enfrentado críticas de su exesposa Britney Spears por sus próximas memorias, You Thought You Knew, en las que afirma que ella llamó a Justin Timberlake la noche antes de casarse, que se quedaba vigilando a sus hijos dormidos con un cuchillo en la mano, que lo engañó con una bailarina y que esnifó cocaína mientras aún amamantaba. Aunque no tienen contacto directo, Kevin insistió en que solo le desea lo mejor a Britney.

Declaró a la revista Us Weekly: “Lo único que realmente quiero es que pueda tener una relación maravillosa con sus hijos. Quiero que sea feliz, que esté sana y todo lo demás. Solo deseo grandeza para ella”.

Kevin admitió que “ni siquiera podía recordar la última conversación” que tuvo con la cantante de Gimme More, con quien tiene hijos Sean Preston, de 20 años, y Jayden Hames, de 19, pero la instó a comunicarse si necesita ayuda después de expresar su preocupación por su bienestar en el tomo.

“Todo lo que tienes que hacer es comunicarte, porque todo lo que quiero es cosas buenas para todos.

“Ha sido duro. Y, sí, toda esta verdad que estoy diciendo en este libro, sí, es dura, pero al final del día, solo quiero lo mejor para todos”.

LUCRA CON SPEARS
A pesar de que Britney acusó a su exmarido de publicar el libro como una forma de beneficiarse de ella ahora que ya no recibe manutención infantil, Kevin insistió en que simplemente quería contar su versión de la historia después de las memorias de 2023 de la propia cantante de Sometimes, The Woman in Me.

Dijo: “El dinero no es la raíz de este asunto. Siento que, si ella tiene derecho a contar su historia, ¿por qué yo no?”. Al preguntarle si estaba molesto por el libro de Britney, añadió: “No diría molesto. Cada uno tiene derecho a su punto de vista. Su perspectiva es la que es, y yo tengo la mía, y siento que también tengo derecho a ella”.

Un portavoz de Britney criticó a Kevin por “lucrar” con la estrella con su libro. El representante declaró a la revista People: “Con la noticia del libro de Kevin, una vez más él y otros se están lucrando con ella y, lamentablemente, esto ocurre después de que haya terminado la manutención de Kevin”.