Sólo comercios de cadenas comerciales abrieron sus puertasLa onda gélida que se vive en la ciudad provocó que los comercios del centro de Saltillo permanecieran cerrados ante la falta de transporte público.Zapaterías pertenecientes a una cadena y establecimientos como tiendas departamentales, fueron las únicas que cumplieron con el horario de apertura.Las puertas del Mercado Juárez …
Ausentismo de trabajadores en la Zona Centro

Sólo comercios de cadenas comerciales abrieron sus puertas
La onda gélida que se vive en la ciudad provocó que los comercios del centro de Saltillo permanecieran cerrados ante la falta de transporte público.
Zapaterías pertenecientes a una cadena y establecimientos como tiendas departamentales, fueron las únicas que cumplieron con el horario de apertura.
Las puertas del Mercado Juárez permanecieron cerradas, sólo la entrada por Allende y Pérez Treviño fue habilitada, pero para ingresar a la parte alta, donde se ubican las carnicerías y restaurantes.
La falta de transporte público no permitió que los comercios abrieran sus puertas, pues la mayoría de los trabajadores se mueven por este medio.
Los propietarios o encargados de los locales decidieron tomar la misión en solitario, como los gerentes de las cadenas comerciales o algunos locatarios de los mercados Juárez y Nuevo Saltillo, donde se registró poca actividad.