El intercambio de Luka Doncic atormentó a Patrick Mahomes

A casi seis meses de distancia, el tres veces ganador del Super Bowl recuerda con exactitud el momento en el que se enteró de la noticiaEl baloncesto y el futbol americano son los dos deportes más importantes en los Estados Unidos. A tal grado que el intercambio de Luka Doncic de los Dallas Mavericks a …

A casi seis meses de distancia, el tres veces ganador del Super Bowl recuerda con exactitud el momento en el que se enteró de la noticia

El baloncesto y el futbol americano son los dos deportes más importantes en los Estados Unidos. A tal grado que el intercambio de Luka Doncic de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers en febrero de este año generó una ola de reacciones de jugadores de la NFL y Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs fue uno de los primeros en reaccionar.

A casi siete meses de distancia, el tres veces ganador del Super Bowl recuerda con exactitud el momento en el que se enteró de la noticia. En entrevista con For The Win, Mahomes reveló que sufrió de insomnio durante la noche en la que Doncic fue intercambiado a los Lakers. El quarterback de los Chiefs es aficionado de los Mavericks y es muy frecuente verlo en los asientos de gala en el American Airlines Center.

“Me tomó un rato (procesarlo). Estaba en cama cuando sucedió el intercambio de Doncic como mucha otra gente”, dijo Mahomes. “Recuerdo haber girado hacia mi esposa y decirle, ella hizo como que le importó demasiado, pero volvió a dormir y eso me mantuvo despierto un par de horas más”.

Mahomes, feliz por el futuro de los Mavericks
Pese a todo, Mahomes está feliz de que Doncic, a quien ha conocido desde que el esloveno llegó a Dallas, esté en una gran organización como lo son los Lakers. Además, apuntó que el futuro de los Mavericks es esperanzador porque ahora tienen a Cooper Flagg y un equipo sorprendente.

“Me alegro por él de que haya llegado a los Lakers, una gran organización, y estoy seguro de que el cielo es el límite para ellos”, dijo el quarterback. “Fue emocionante para mí ganar la lotería del draft, una montaña rusa de emociones, y conseguir a Cooper Flagg ahora, va a ser un equipo increíble. Si todo el mundo vuelve a estar sano, tendremos tantas posibilidades como cualquiera de luchar por el título el año que viene”.